top of page
  • Foto del escritorAlba Varona Herero

DESAHUCIO Y PAGO DE LAS CANTIDADES PENDIENTES

CASO RESUELTO


📑“Contexto: Particular arrendador de un piso que, ante el vencimiento del contrato de arrendamiento (alquiler) y el impago de cantidades por parte del arrendatario, le envía varios burofaxes notificando el vencimiento y solicitando que abandone el inmueble. El arrendatario (inquilino) hace caso omiso, pese a que debe cantidades desde 2017 y el contrato ha finalizado.


⚖️👩🏻‍💼Acción: Asesoramos al arrendador, remitimos un último requerimiento por vía burofax y, al no abandonar el inquilino el inmueble, interponemos demanda de juicio verbal de desahucio por falta de pago de rentas y terminación del plazo del contrato. El inquilino trata de excusarse en la situación generada por el COVID 19, pero demostramos que la falta de pago se remonta a 2017 y nada tiene que ver con la situación provocada por el COVID-19.


🔉Resultado: Conseguimos que el arrendatario abandone el inmueble y el Juzgado estima nuestra demanda, condenando al arrendatario al pago de todas las cantidades debidas y pendientes de pago.”


🏛Juicio realizado en Vitoria


TESTIMONIO:Gracias al gran trabajo de Alba Varona y a su extraordinaria exposición del caso en el juicio pude echar a mi inquilino y recuperar las cuotas que me debía”

C.M.C


¿Tienes un piso alquilado?¿Tu inquilino lleva meses sin pagarte las cuotas?

Te ayudamos a recuperar todas las cuotas pendientes y agilizar el desahucio.


📱628 628 246

📩 albavarona@icaburgos.com


17 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page