top of page
  • Foto del escritorAlba Varona Herero

CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA NUEVA 🚀🚀

📄Contexto: Trabajador que es despedido durante el estado de alarma declarado el 14 de marzo de 2020 y decide EMPRENDER, iniciar una actividad por cuenta propia, crear una clínica veterinaria.


⚖️👩🏻‍💼Acción: Asesoramos al emprendedor sobre qué acciones a llevar a cabo le pueden resultar recomendables y decidimos aprovechar el contexto del estado de alarma en su beneficio, solicitando la prestación por desempleo en pago único, las ayudas al autoempleo publicadas por la Junta de Castilla y León. Gestionamos la tramitación de sus licencias de actividad y altas necesarias para que pueda ejercer sin problemas.


🔈Resultado: Actualmente el emprendedor está muy satisfecho ya que tiene un negocio novedoso, que presta un servicio altamente demandado, y que está teniendo mucho éxito.


👩‍⚕️Testimonio cliente: “Siempre quise montar mi propio negocio y cuando me encontré en el paro, pensé que era el mejor momento para hacerlo.

Gracias a los servicios De Alba Varona Abogada pude llevar a cabo mi idea de negocio rápidamente. Me tramito todos los papeles, solicitó la prestación por desempleo en pago único, constituyó mi empresa y me asesoró en todo el proceso. Sin duda una gran profesional” - Alejandra, propietaria de @govetburgos 🚐🐕🐈‍


Muchas gracias @govetburgos por confiar en nuestro trabajo!


¿Has pensado en emprender?¿tienes una idea de negocio? Te ayudamos y asesoramos para dar de alta tu negocio:


🔹Estudiamos las necesidades de tu negocio.

🔹Asesoramos qué tipo de sociedad es mejor para ti y para la actividad que vas a desempeñar.

🔹Damos de alta y constituimos tu empresa.

🔹Tramitamos todas tus licencias.

🔹Registramos tu marca.

🔹Gestionamos las subvenciones que puedas tener.


Solicítanos más información:

↘️⬇️↙️


📱628 628 246

📩 albavarona@icaburgos.com


26 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page