Court
WEB.png

VOCACIÓN DE SERVICIO

TU ABOGADA EN BURGOS

Con la vocación de servir las necesidades de todos aquellos clientes, ya sean empresas o particulares, que busquen un asesoramiento jurídico completo, bilingüe y cercano, en el centro de Burgos. 

ÁREAS

White Structure

DERECHO CIVIL

Ciudad moderna

DERECHO MERCANTIL

Portátil y cuaderno

DERECHO LABORAL

Billetes de dólar

DERECHO BANCARIO

Vista aérea de un hogar y Propiedades

DERECHO DE LA PROPIEDAD

SOBRE MÍ

Después de trabajar en prestigiosos despachos internacionales especializándome en Litigación y Asesoramiento mercantil, he decidido acercar mis conocimientos y experiencia a empresas y particulares, formando mi propia firma.

 

Mi especialización en derecho Internacional en Brooklyn Law School de Nueva York, me permite ofrecer un servicio completo y Bilingüe.

Apostando por una formación continua en Compliance, asesoramiento a startups, así como en materias de derecho laboral, pudiendo ofrecer cualquier servicio a ambas partes.

ALBA_01 BN (1).jpg

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Keyboard and Mouse

IGNACIO REGOJO BACARDÍ
Socio del Área Laboral del
Despacho Americano Squire Patton Boggs.

"Puedo decir que María del Alba destaca por su dedicación, constancia y esfuerzo, demostrando constantemente su deseo de aprender, mejorar y superarse en todos los sentidos.

Gracias a su carisma, vitalidad y compañerismo supo ganarse el respeto y confianza del resto de abogados que han trabajado con ella."

MARINA PEIX 
Enfermera e ilustradora

"Necesité asesoramiento legal con un contrato de trabajo para una empresa y Alba Varona me ayudó en todo momento con el tema de la cesión de derechos de autor, la redacción y el trato con el cliente. Fue muy cercana y amable así como una excelente profesional."

ALEJANDRA PLAZIO 
Propietaria de GOVET 

 

“Siempre quise montar mi propio negocio. Gracias a los servicios De Alba Varona Abogada pude llevar a cabo mi idea de negocio rápidamente. Me tramito todos los papeles,solicito la prestación por desempleo en pago único,constituyó mi empresa y me asesoró en todo el proceso. Sin duda una gran profesional”

PODEMOS AYUDARTE!

628 628 246 

Visita nuestro despacho

Calle San Lesmes 14, entreplanta, Burgos, España

¡Gracias por tu mensaje!